Infiltrados en Clase (21 Jump Street) (2012)

Pelicula Infiltrados en Clase (2012)

Sinopsis y Trailer de Infiltrados en Clase

Dos jóvenes que se llevaban a matar en el instituto han decidido convertirse en policías, por ello coinciden en la academia y terminan creando una gran amistad, ahora se han formado como agentes de la ley y son enviados a la calle para luchar por la seguridad del ciudadano.

Comienzan realizando aburridas vigilancias en bici hasta que consiguen detener a su primer delincuente, mientras lo celebran humillando al detenido, gritando y bailando han informado a la central de lo ocurrido, su superior les comenta que no le han leído los derechos al detenido y se da cuenta también de que no tienen ni idea de cuales son los derechos.

Por ello son enviados a 21 Jump Street para formar una agencia de policías secretos, su misión consistirá en infiltrarse en un instituto haciéndose pasar por estudiantes para realizar una investigación sobre drogas o alcohol entre los alumnos. Están obligados a no dar alcohol a sus compañeros, a pasar desapercibidos y a informar de cualquier situación complicada.

Pronto se darán cuenta ambos de que la sociedad juvenil ha cambiado muy bruscamente en comparación con su época y aprenderán sobre drogas, sexo y alcohol mucho más de lo que ya sabían, terminando los dos cogiéndole el buen gusto a volver ser alumnos.

Trailer de Infiltrados en Clase

Scroll al inicio